fbpx
Como hacer el Peinado de  Rihanna en British Fashion Awards 2014

Como hacer el Peinado de Rihanna en British Fashion Awards 2014

Como hacer el Peinado de #Rihanna en #BFA14 #britishfashionawards 

Como la mayoría de entregas de premios, la alfombra roja de los British Fashion Awards la noche del lunes fue casi tan importante como lo que sucedió durante la ceremonia, donde Rihanna brillo con luz propia


Rihanna asistió a los Premios de la Moda Británica 
Os mostramos como hacer el Peinado que lucio para esa magnifica noche

LOOK CORTO PARA ESTE VERANO

LOOK CORTO PARA ESTE VERANO

Cortarse el pelo necesita una cierta cantidad de coraje. Pero una vez que estás decididas, el corto puede afilar tu mirada definir  los pómulos  mostrando la curva de su cuello, que nunca te diste cuenta porque estaba escondido debajo de todas esas capas

Rihanna
Este Bob largo es el equilibrio perfecto entre los salvajes y domésticos. Los extremos  desiguales alrededor de la cara dan cuerpo y el movimiento, mientras que las líneas puras y simples en los lados controlan de la mirada.

 Evan Rachel 
Sus lados rapados y la parte superior voluminoso, este corte debe mucho a los Indios Mohawk. Si bien tiene un punto punk, que funciona en cualquier textura de pelo.

 Ginnifer Goodwin 
Una tendencia que todavía pega fuerte desde el verano pasado, mientras que la parte superior se deja larga. Para aquellos que piensan que el pelo corto es aburrido, todo lo que necesita es un poco de gel para darse cuenta que puedes hacer infinitos, sucio, resbaladizo, revuelto, lo que sea.

 Michelle William
Abrió el camino para la moderna hada cuando se decidio por esta corte de pelo. La textura Fina es lo que impide que el cabello tenga volumen en los lados. cortaremos el pelo más corto en la cara y más larga hacia la nuca.

 Carey Mulligan 
Con el peinado hacia atrás y cepillado con ligero toque de gel en los laterales. Esta melena tiene un cuerpo increíble. 

Scarlett Johansson

Este corte lo puedes llevar aunque tengas el cabello grueso o rizado . El punto esta en  mantener la longitud al menos hasta el nivel de la barbilla y cortar los extremos muy desiguales y texturizados para controlar el volumen. Peinarse con los dedos para hecer un perfecto despeinado.