MOROCCANOIL: COMO UTILIZAR LA MASCARA ULTRALIGERA

MOROCCANOIL: COMO UTILIZAR LA MASCARA ULTRALIGERA

El cabello que necesita acondicionamiento adicional puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 minutos. Ideal para el cabello fino, 
las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.


Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine bien para distribuir el producto uniformemente. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare y peine como de costumbre. 

Las máscaras hidratantes se pueden utilizar de 1 a 2 veces por semana para mantener el aspecto saludable del cabello.

Espero os guste . hasta el proximo dia


Como Utilizar la Mascara Intensa Moroccanoil

Como Utilizar la Mascara Intensa Moroccanoil

El cabello que necesita acondicionamiento adicional puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 minutos


Ideal para el cabello grueso, las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento lo hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.

MODO DE EMPLEO

Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine bien para extender el producto uniformemente. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare y peine como de costumbre. Las máscaras hidratantes se pueden utilizar de 1 a 2 veces por semana para mantener el aspecto saludable del cabello.

 Un consejo para el cabello grueso y fuerte: Mezcle con el Tratamiento Moroccanoil (un tapón) para agregar brillo y elasticidad.

Espero os guste , un pedazo bezazo
Como Hacer Tratamiento Keratin Complex Ultima Generacion

Como Hacer Tratamiento Keratin Complex Ultima Generacion

Probamos el nuevo tratamiento de Keratina Keratin Complex” y para nuestra sorpresa fue muy facil de aplicar, con un olor muy agradable y sobre todo el resultado muy satisfactorio en cuanto a brillo y movimiento.

NUEVA TECNOLOGÍA PARA TODO TIPO DE CABELLOS:
•Mínimo tiempo de proceso, incluyendo el peinado.
•Poder de rejuvenecimiento, enriquecido con extractos botánicos nutritivos para mejorar la suavidad, el brillo y la salud del cabello.
•Máxima reducción del volumen y sin encrespado.
•Manejabilidad en sólo una hora de tratamiento, brushing fácil y rápido todos los días.
•Cabellos fuertes y resistentes.
•Resultados que duran de dos a tres meses.



El nuevo tratamiento revitalizador consigue resultados fabulosos en todo tipo de cabellos.

  • Máxima reducción de volumen y sin encrespamiento.
  • Poder de rejuvenecimiento.
  • Mucho más suaves, brillantes e hidratados.
  • Peinados fáciles y rápidos todos los días 

ACEITE DE ARGAN ORO PARA EL CABELLO

ACEITE DE ARGAN ORO PARA EL CABELLO

Despues de probar muchas Marcas de Aceite de Argan, comprobamos que Moroccanoil, es la primera que usa dicho aceite de primer componente con innovadoras fórmulas enriquecidas con antioxidantes y ricas en nutrientes inigualables.


El aceite de argán procede de un árbol que se encuentra mayoritariamente en el suroeste de Marruecos,  aunque hay algunos también en México y algún ejemplar en Andalucía  se denomina Argania Spinosa, por eso se dice que es un árbol único en el mundo.   

Hace unos años, los laboratorios se han dado cuenta de lo valioso que es este árbol y utilizan el aceite que extraen de él para el cuidado del cabello y las uñas. También se fabrican jabones.  

 

ACEITE DE ARGAN COSMÉTICO

En el sur de Marruecos es utilizado desde tiempos inmemoriales por las tribus bereberes no sólo como aceite de alimentacion para cocinar sino también de uso cosmético.

Fortalece el cabello. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta al cabello brillo y suavidad natural. Además, el aceite de Argán se recomienda para el cuidado de las uñas quebradizas ya que las nutre y protege contra las agresiones externas.
Propiedades del Aceite de Argán

  • Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad. 
  • Hidrata el cabello después del baño de mar
  • Desenreda el cabello grueso haciéndolo mas manejable
  • Confiere cuerpo al cabello fino
  • Proteccion total a los rayos UV
  • Alimenta las fibras capilares
  • Promueva la renovación celular
  • No aporta peso 
COMO REPARAR EL CABELLO DESPUES DEL VERANO

COMO REPARAR EL CABELLO DESPUES DEL VERANO

Una de las pricipales causas por las que el cabello se estropea durante el Verano es debida a las radiaciones que emite la luz solar, que afectan a la cutícula, una fina capa que cubre cada cabello y que puede incluso llegar a dañar o romper la queratina del pelo.

La deshidratación que sufre la piel durante el verano por el exceso de sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar , afecta al cabello, de tal forma que tras estas exposiciones luce más seco y frágil. Por ello, es muy importante que después del verano prestemos al pelo una especial atención.



Unos de los productos que te llevara a un cabello como cuando eras pequeña es el Tratamiento de Keratina ya que te recompondrá el cabello con  todas la proteínas y keratina perdidas durante el verano y te dejara una melena lista para el periodo invernal. Tambien puedes probar con tratamientos de Aceite de Argan muy hidratantes y mas económicos.


Despues en Cassa tratamiento de hidratación son de los métodos más tradicionales y efectivos para reparar el cabello. Aplicándola de forma correcta devuelven a tu pelo el brillo y la hidratación necesarias.
Aclararse el pelo es vital. Muchas veces las prisas hacen que no lo aclaremos con suficiente agua, provocando una deshidratación palpable del cabello.