LA ALIMENTACIÓN Y NUESTRO PELO:

LA ALIMENTACIÓN Y NUESTRO PELO:

LA ALIMENTACIÓN Y NUESTRO PELO:



La alimentación está firmemente unida a la salúd de nuestro cabello, para ello debemos tener en cuenta varios Nutrientes:

       Vit B7, transporta el Dióxido de Carbono en nuestra sangre y con ello fortalece nuesto cabello, la podemos encontrar en la yema de huevo, espinacas, levadura de cerveza y nueces entre otros.

       Ácido Fólico, nos ayuda a prevenir la anemia y por tanto la caída del cabello, lo encontramos en los espárragos, naranjas, guisantes, espinacas entre otros.

       Vit B5, se ha demostrado que retrasa la aparición de canas y reduce la formación de caspa, la encontramos en el salmón, huevo, coliflor, arroz integral entre otros.

       Zn, Fe y Cu, protege y fortalece el cabello, lo encontramos en apio, espárragos, berenjenas, zanahorias, mango, ostras entre otros.



CONCURSO FOTO PELO EN INSTRAGRAM

CONCURSO FOTO PELO EN INSTRAGRAM

Se no ocurrio una idea y la ponemos en practica.


Ya que a muchas santa les habrá traído planchas, tenacillas,etc, queremos probar qué talento teneis

Empezamos con el I concurso Foto Pelo Boris Soler en Instagran bajo la Etiqueta #BShair, una red social de Fotografias.


Finalizara el 15 de Enero 2012
.


Es una manera rápida, bella y divertida de compartir tus fotos de peinados, pelos, intrumentos de peluqueria, etc con tus amigos a través de fotos



Haz una foto con tu iPhone, escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala con la Etiqueta #BShair. 

1. Cómo participar

Concurso de fotografía online presentado por Boris Soler utilizando la aplicación de fotografía para móvil Instagram. Instagram puede descargarse de forma gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple.


Te recordamos brevemente en unos sencillos pasos cómo participar en el concurso de Un Cabello una Foto.
Paso 1: Descarga la aplicación Instagram
Paso 2: Haz una foto
Paso 3: Elige un filtro
Paso 4: Etiquétala con #BShair, y compártela con tus amigos
Paso 5: Hazte seguidor de nuestro blog miestilistayyo.com para poder optar a un premio
Una vez registrado y cuando tu imagen de Instagram sea etiquetada con #BShair, te habrás inscrito en el concurso para ganar premio, Una Plancha de Ceramica y un Protector termico.

2. Premios y jurado

1 Un jurado votará las fotos para seleccionar a un ganador . El proceso de decisión es privado.
2 Los envíos se evaluarán según los siguientes criterios:
    3 La relevancia de la fotografía enviada respecto al tema en cuestión, según el criterio de nuestro jurado.
    4 La interpretación artística del tema, según el criterio de nuestro jurado.
    5 Originalidad del envío. Las fotografías que se considere que no pertenecen o que no han sido realizadas por el usuario serán descalificadas.
    6 Las fotografías ganadoras se decidirán conforme a los criterios anteriores y no según el número de comentarios afines ni la cantidad de seguidores que tenga un usuario en su perfil de Instagram.
    7 La decisión de nuestro jurado es definitiva. Queda reservado el derecho a modificar su decisión si el ganador no está inscrito o no puede compartir sus datos en el momento en que se anuncie el premio.
    8 Solo para territorio nacional, envio Gratuito

Tratamiento de KERATINA de ultima Tecnologia

Tratamiento de KERATINA de ultima Tecnologia


Si Siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendras lo que siempre has obtenido.




Las que teneis el pelo rizado, fosco u ondulado alguna que otra vez habeis soñado con un pelo sin encrespamiento y brillante, lo conseguireis recién salidas de la peluquería,
Ahora podemos conseguir un cabello de ensueño gracias a la técnica desarrollada en Brasil y que ha causado furor en los EE.UU. El verdadero Tratamiento de Keratina llegó a Malaga a través de Boris Soler.
Nuestro pelo estará sin encrespamiento, inalterable por la humedad, suave, fuerte y con mucho brillo. Es compatible con cabellos tratados químicamente, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, planchas etc. El TRATAMIENTO proporcionará un pelo con un movimiento de manera natural, dejará la fibra capilar reestructurada.
En Boris Soler te damos el mejor regalo un pelo brillante y sin encrespamiento.
Boris Soler puedes conocer el nuevo tratamiento más revolucionario, basado en la aportación de keratina al cabello para una máxima reconstrucción.
Utilizamos los más puros y finos ingredientes (nano-tecnología), sin formol, para permitir que el cabello vuelva a verse saludable, brillante, suave y acondicionado.
Su efecto permanece en el cabello de 3 a 5 meses.
Su aplicación puede realizarse en todo tipo de cabellos, y tiene un efecto acumulativo ( a más aplicaciones, mayor resultado y reconstrucción).
No se trata de un sistema de alisado químico, sino de una reconstrución profunda del cabello desde el interior, por medio del cual conseguiremos protegerlo de los daños en su superficie, procesos químicos y técnicos, reducir el encrespamiento hasta un 70%, y obtener una mayor manejabilidad del cabello.
Funciona con todo tipo de cabellos, incluyendo los teñidos, con permanente, alisados, decolorados, etc.,ya q no es un proceso químico.
El resultado es un cabello suave, saludable y radiante, ya que lo protege, restaura y devuelve su estado natural.

¿Quieres saber como se hacer y su resultado?

El precio del tratamiento oscila de 110 € a 130 € segun longitud y cantidad de cabello.

Cuidados

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

LO QUE HAY QUE HACER DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS.

    1. SÉCALO Con secador eléctrico y alísalo con plancha para el cabello a una temperatura entre media y alta en caso de que se moje.
    2. USA el cabello suelto en todo momento.
    3. USA el champú y acondicionador (libre de sulfato y cloruro de sodio).
LO QUE NO HAY QUE HACER DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS.
    1. NO te laves el cabello.
    2. NO te hagas cola de cabello ni utilices broches, ganchos, prendedores ni cintas.
    3. NO realices ninguna actividad que pueda hacerte transpirar.
    4. NO uses productos de modelado (cremas de peinar, gel y siliconas)

CURIOSIDADES

Que es keratina 


Nuestro tratamiento basado en Queratina Bioactiva que alisa el cabello de forma natural sin sustancias químicas agresivas. Es un tratamiento reacondicionador que transforma tu cabello y le restaura el brillo.

Nuestro tratamiento contiene una mezcla de varias proteínas y aminoácidos que se obtienen de la lana de ovejas criadas sin antibióticos en Nueva Zelanda mediante un proceso ecologicamente amigable. Es tan puro y sano que es comestible.

Nos Gustaria aclarar que la queratina como parte proteinica del cabello no se puede extraer del mismo, solo hidrolizar y se realiza principalmente de la lana de oveja, que tiene una gran similitud al cabello humano

CELEBRITIES ENGANCHADAS A LA KERATINA


TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO EN MEXICO

TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO EN MEXICO

“MODA SIN REGLAS”  Adiós a la sofisticación
Los estilistas internacionales de Europa y América Latina proponen para esta temporada una moda llamada seducción urbana, en la que lo principal es el estilo de vida de la mujer que trabaja y tiene poco tiempo para arreglarse. En las estéticas  del Mundo y en  México, se ha reinventado la peluquería con la naturalidad como premisa


Deja de restringir la  libertad,  es el regalarse  el lujo de no vivir limitada y aceptar  las sugerencias de tu estilista para conseguir una imagen actual y sacar el máximo partido de tu melena. Sólo necesitas dos pasos: un corte especializado y un efecto de color.
Actualmente, lo que se está manejando son cabellos largos y semi largos, muy texturizados con navaja o tijera

Se usan capas muy cortas o muy largas para dar movimientos al cabello. Se acompañan de flecos muy largos que se peinan de lado.
Si tu melena es lacia, con estas nuevas técnicas conseguirás un estilo que no necesite peinarse mucho, con tan sólo sacudir tu pelo con los dedos te verás súper actual. Y si tu melena es ondulada, con un buen corte acabarás con los rizos crespos y esponjados y convertirás tu ondulado natural en uno seductor.   

Si la mujer se alacía diario podemos hacer un corte que se puede ver bien en cabello lacio y chino. En el cabello rizado las capas muy cortas lo esponjan. Una vez conseguido este efecto, podrás olvidarte del sacrificio diario de la secadora, la plancha y las tenazas. Además podrás pasar de la regadera a la calle como si no te hubieras peinado demasiado, con un look desenfadado y muy cool.

Los colores que predominan son los rubios, cafés, cenizos y platinados. Se usan efectos de color, mechas y no desde la raíz, pues se pueden dejar unos centímetros. El corte viene acompañado de color para tener mejor resultado. El tono ayuda a acentuar o a disimular algunos volúmenes por eso es muy importante.
El estilismo actualmente no es tanto el peinado de salón, la mujer hoy en día no tiene tiempo de arreglarse, por lo que debe ser algo muy rápido y práctico, con apariencia natural.

Las mechas doradas no les favorecen porque la mayoría de las mujer mexicana en la parte sur pues  son morenas además es muy difícil aclararlas por la misma pigmentación es oscura, más en la parte de Norte del país predomina  la sangre sajona siendo mas fácil hacer las tinturas muy claras. Esto quiere decir que según la parte geográfica son las tendencias en color

Ya  los trabajos de color y corte no vienen tan estructurados, se deja fluir mucho una ligereza en la elección del trabajo dando los toques personales del peluquero trabajando más el diseño integral.
 En las nuevas técnicas lo siguiente es lo que os recomiendo:
Cortes: Necesitas el corte adecuado a la tendencia natural de tu melena. Los cortes de hoy se llevan en multimechas y con toques asimétricos; incluso el estilista te hará cortes ya con el pelo seco.
 Color: Aplícale a tu cabello un toque de color con tonos combinados y muy vistosos. Mezcla rubios con dorados y rubios cálidos con castaños resplandecientes.


Secado: Seca tu pelo al natural, con los dedos, respetando su caída original para crear un peinado permanente y cómodo.
Peinados: muchos looks de las pasarelas han dejado atrás a los estilos brillantes y con gloss, presentando peinados opacos, desenfadados y con terminados polvosos”.

 Productos: Usa un producto estilizador  sólo para darle a tu peinado un acabado final y marcar tu estilo personal. Lo de hoy son los acabados separados en mechas, ligeramente húmedos o despeinados totalmente salvajes.
                                                                           
                                                                                              Eliza Cavazos


EL SILLON DE LA PELUQUERIA ES UN CONFESIONARIO

EL SILLON DE LA PELUQUERIA ES UN CONFESIONARIO

 Hace unos días nos hicieron una entrevista para Sur que se publicó en el periódico el 29 de julio y en la pagina web de Sur.es


Nuestra primera entrevista en un gran periodico 


aquí os dejo el contenido de la entrevista…










Boris Soler tiene muchos más clientes de los que acuden a su peluquería. Miles de personas siguen las recomendaciones de su blog o le piden consejo a través de Twitter y Facebook. Además del prestigio que ello le ha proporcionado, confiesa estar «enganchado» al efervescente mundo de las redes sociales.
¿Es peluquero por vocación o por tradición?
–Ni por una ni por otra. Yo estudié FP de electrónica porque mi padre es electricista, pero no sé qué cable se me cruzó que me empezó a atraer el mundo de la peluquería. Así que cuando terminé me matriculé en una academia. Aquello me gustó y con 22 años abrí mi primera peluquería.
Pero antes trabajó en la construcción. Pasó de poner ladrillos a poner rulos…
–Estuve seis meses trabajando en una obra en Marbella, de peón y de soldador. Con ese dinero me compré mi primera Vespa.
Los peluqueros, ¿tienen algo de psicólogos?
–Un poquito, pero más que nada por la experiencia que te da tratar con la gente. Ves en seguida si la clienta viene triste y entonces intentas darle otro toque para que se vaya más animada. Y luego la gente te cuenta unas cosas que no te puedes imaginar…
¿Y eso a qué se debe? 
–El sillón de la peluquería es como un confesionario. Yo tengo mis manos en tu cabeza, se crea una conexión, una confianza… Y hay veces que pienso: ¿pero cómo esta mujer me está contando esto?
Tantos años de peluquero, ¿son un máster en cotilleo?
–¡Aquí no hay cotilleo! Nosotros no tenemos revistas del corazón y mi equipo sabe que no puede hablar de una clienta con otra.
¿Hay algún famoso al que le gustaría peinar? 
–No soy mitómano. El peinar a fulanita o menganita no me llama la atención. A mí lo que me gustaría es ir un día al mes a peinar a un hospital o a algún sitio de gente necesitada. Y ojo, he trabajado en pasarelas de moda, he peinado a mucha gente guapa. Pero me quedo con la gente normal.
Con la crisis, ¿nos hemos vuelto menos presumidos?
–La clientela no se ha perdido, pero viene menos. La que venía una vez a la semana viene una vez al mes; la que venía una vez al mes, ahora cada dos meses… Pero este año está yendo mucho mejor. Y yo le tengo que agradecer a la crisis que me haya abierto una oportunidad muy importante, la de las redes sociales. Empecé a meterme en ese mundo porque había menos trabajo y me aburría, pero ahora son precisamente las redes sociales las que nos están ayudando a salir de la crisis.
Es toda una celebridad en Internet: tiene 20.000 seguidores en Facebook, vídeos que han sido vistos 120.000 veces en Youtube… ¿Pasa más tiempo con el ordenador o con el secador?
–Yo me meto en el ordenador solo cuando tengo un hueco en la peluquería. Hay gente que me dice: ¿cómo tienes tiempo para eso? Pero es que esto es parte del negocio, aunque en las redes sociales hay que dar sin esperar nada a cambio… Y te tiene que gustar, claro, que a mí me encanta.
A usted que está al tanto de las últimas tendencias en peluquería, ¿le frustra no poder practicar consigo mismo?
–Es paradójico, ¿verdad? [risas] No me complico nada peinándome, porque por desgracia soy calvo desde los 27 años. ¡Yo que tenía unos rizos impresionantes!
¿Qué se considera imperdonable en protocolo capilar?
–Nada, por suerte ya no hay modas. Hace un año hasta llevar raíces era tendencia. Otra cosa es el descuido, eso sí es imperdonable.

¿Entonces, todas las españolas ya no quieren ser rubias? 

–¡No, afortunadamente! Pero muchas latinas sí, y es dificilísimo conseguir que quede natural.
¿Hay algo que le ponga los pelos de punta?
–El maltrato a las mujeres. Es algo que me subleva.
Después de tantos años trabajando con y para mujeres, ¿ha aprendido algo de ellas?

–Que son mejores que los hombres. Tienen un sexto sentido y una forma de trabajar más colaborativa, en cambio nosotros somos más de ponernos medallitas. Yo soy mejor persona gracias a las mujeres que he tenido alrededor.

Si la cara es el espejo del alma, ¿qué es el pelo?
–El pelo te puede decir muchas cosas: el estatus social, el nivel adquisitivo… Pero ojo, no la personalidad. El pelo dice lo que a ti te gustaría ser, no lo que eres.

Entrevista realizada por Nuria Triguero