LA ALIMENTACIÓN Y NUESTRO PELO:

LA ALIMENTACIÓN Y NUESTRO PELO:

LA ALIMENTACIÓN Y NUESTRO PELO:



La alimentación está firmemente unida a la salúd de nuestro cabello, para ello debemos tener en cuenta varios Nutrientes:

       Vit B7, transporta el Dióxido de Carbono en nuestra sangre y con ello fortalece nuesto cabello, la podemos encontrar en la yema de huevo, espinacas, levadura de cerveza y nueces entre otros.

       Ácido Fólico, nos ayuda a prevenir la anemia y por tanto la caída del cabello, lo encontramos en los espárragos, naranjas, guisantes, espinacas entre otros.

       Vit B5, se ha demostrado que retrasa la aparición de canas y reduce la formación de caspa, la encontramos en el salmón, huevo, coliflor, arroz integral entre otros.

       Zn, Fe y Cu, protege y fortalece el cabello, lo encontramos en apio, espárragos, berenjenas, zanahorias, mango, ostras entre otros.



EFECTOS DEL CLORO EN EL CABELLO RUBIO

EFECTOS DEL CLORO EN EL CABELLO RUBIO

 Si eres adicta a los rubios como Ashley Steffi,  corres el riesgo en verano de que te quede un rubioverdoso debes proteger el cabello antes de la Piscina con Aceite de Argan
El cabello rubio (por tinte ), y las moleculas azules del cloro, tienen un efecto de precioso color verde, por lo tanto para eliminarlo, ya que no se ha prevenido , ahi que extraer esas moleculas de cloro. Se retiran con productos astringentes, que penetren en profundidad en el cortex del cabello, y no dañan apenas la estructura de este.
Despues y muy importante , al estar poroso por agresion
quimica,  hay que equilibrar ese
cabello, con aminoacidos, proteinas, lipidos, todos los elementos que pierde por
todo ese proceso tecnico. 
 Y tambien tenemos un truco casero que muchas veces funciona:
Poner en un cuenco de agua calentita dos aspirinas escervescente y aplicarlo sobre el cabello despues de lavar, dejar 10 m. envuelto en un plastico, y desaparece el 
 verde.

MOROCCANOIL CON BORIS SOLER EN MALAGA

MOROCCANOIL CON BORIS SOLER EN MALAGA

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOROCCANOIL MALAGA


Una vez mas tenemos nuestras Jornadas de puertas Abiertas en la que damos a conocer nuetros tratamientos de Hidratacion y Proteinas de Moroccanoil asi como toda la linea de nuestros productos revolucionarios.


EL evento que estamos planificando para el día 11 de Junio de 16.00 a 20.00 horas . 


Es una jornada de puertas abiertas de unas 4 horas de duración aprox. donde todos los Servicios de Tratamiento y reconstruccion Capilar seran GRATUITOS.

Tratamiento Reparador:
Un tratamiento de 5-7 minutos  que rápidamente  repara el cabello que es débil, dañado o teñido. Su alto rendimiento fórmula es rica en aceite de argán y proteínas para fortalecer y reestructurar el cabello que ha sido dañado por tratamientos químicos o de peinado con calor. 
Hidratacion Intensiva:
Este tratamiento  de 5 minutos es Ideal para cabellos gruesos, el aceite de argán fórmula rica hidrata profundamente y las condiciones, mientras que la textura del cabello mejorando notablemente la elasticidad, brillo y manejabilidad.


Moroccanoil en NEW YORK FASHION WEEK


Tambien probareis toda la linea de Moroccanoil de Shampoo, acondicionadores y acabados.
Tendremos muchas sorpresas que Moroccanoil España nos tiene preparadas.
Nuestro Hashtag en Twitter sera 


Donde podreis ver Fotos del Evento y las demas Sorpresas.


En Vogue
En Elle





BEYONCE LA MUJER MAS GUAPA DEL MUNDO

BEYONCE LA MUJER MAS GUAPA DEL MUNDO

Beyoncé ha sido declarada por la revista People ‘la mujer más guapa del mundo’ y es que no cabe duda de que la llegada de Blue Ivy le ha sentado a las mil maravillas.

Con el cabello Extremadamente rubio y recogido, imitando los Bob descendentes.

Sus cambio de imagen son constantes y muy cuidados, su melena rizada con ondas, quizas de las que mas le favorezce.
 Podemos verla de Rubia con ligero reflejo dorado y ondas mas suaves

Con mechas californianas y flequillo largo

 Cabello liso rubio despues de aplicarse Tratamiento de Keratina

 El cabello recogido como veis tambien le sienta de maravilla, algunos reflejos a su fondo oscuro

 Con ondas mas despeinadas y suaves y unas Mechas californianas mas suaves

 Todo el cabello marron oscuro y liso con un brillo de Moroccanoil

Flequillo sobre una melena larga es quizas el mas juvenil de Todos


COMO CAMBIAR EL COLOR DE FORMA SEGURA

COMO CAMBIAR EL COLOR DE FORMA SEGURA

Cambiar el color de forma segura

Os preguntais como las Actrices y Famosa cambian sus colores de pelo la forma en la mayoría de nosotros cambiamos de ropa! 
Quiere cambiar el cabello pero no quieren freír el cabello. Te damos unos consejos para minimizar el daño.


Ten en cuenta que ellas siempre se ponen en Buenas Manos y siguen a rajatabla los consejos de los profesionales, son super disciplinadas.



1. Casi todas las fórmulas de los tintes para el pelo va a alterar tu cuticula en algún grado. “Pero contra mas claro, el daño es mayor”. Así que nunca tratar de aclarar el pelo a ti mismo, siempre se ve un profesional. Y en lugar de todo  rubio, considera destaca algunas zonas para causar menos daños a tu Pelo.

2. El oscurecer tu cabello en realidad no le da más brillo, solo parece  más saludable. Cuando aplicas color la forma de cuidar tu cabello debe cambiar, hidratrar o proteinas es la mejor opcion ademas de usar shampoo sin Sulfatos . Si tu cabello ya tiene color , y los quieres oscurecer o poner un color con mucho reflejo, la mejor opcion es un color  semi-permanente , porque si optamos por tiente tradicional el oxidante puede abrir mas la cuticula del cabello y su duracion puede ser menor.

3. Para hacer un tono realmente audaz como vetas rosadas Johansson, lo mas aconsejable son las extensiones . Las suelen tener de todos los tonos

4. Si te tiñes en casa aqui algunos consejos