fbpx
Una de las pricipales causas por las que el cabello se estropea durante el Verano es debida a las radiaciones que emite la luz solar, que afectan a la cutícula, una fina capa que cubre cada cabello y que puede incluso llegar a dañar o romper la queratina del pelo.

La deshidratación que sufre la piel durante el verano por el exceso de sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar , afecta al cabello, de tal forma que tras estas exposiciones luce más seco y frágil. Por ello, es muy importante que después del verano prestemos al pelo una especial atención.



Unos de los productos que te llevara a un cabello como cuando eras pequeña es el Tratamiento de Keratina ya que te recompondrá el cabello con  todas la proteínas y keratina perdidas durante el verano y te dejara una melena lista para el periodo invernal. Tambien puedes probar con tratamientos de Aceite de Argan muy hidratantes y mas económicos.


Despues en Cassa tratamiento de hidratación son de los métodos más tradicionales y efectivos para reparar el cabello. Aplicándola de forma correcta devuelven a tu pelo el brillo y la hidratación necesarias.
Aclararse el pelo es vital. Muchas veces las prisas hacen que no lo aclaremos con suficiente agua, provocando una deshidratación palpable del cabello.