fbpx
No es tan fácil permanecer Guapa esquiando. Así que, aqui tienes unoa tips para conseguir una melena Maravillosa.

Para esquiar disimulas tu cabello bajo gorros, anoraks e incluso cascos para asegurar tu protección en las pistas. Sin embargo es posible adaptarse en función de tus necesidades. 
 Si esquias sin proteccion lo ideal es usar Aceite de Argan para proteger tu cabello de los rayos UVA

“Si tienes cabello largo o semi-largo piensa en recogerlo en una cola de caballo o una trenza. Así estará protegido y te será más simple desenredarlo al final del día”.


Los complementos nos servirán, además de protegernos, si son con algún estampado diferente o con aplicaciones de pelo, para poner el toque chic a nuestro estilismo en la nieve: gorros, bufandas, orejeras, guantes, manoplas, bandas para el pelo, sombreros

Tras los días esquiando es momento de cuidar tu cabello.  Lavarse con agua tibia. Lo sé, lo sé, cuando hace frío desea que su ducha caliente adicional a lo normal. Pero, una vez que se haya lavado su cuerpo, y luego es el turno de tu cabello, trata de convertir su agua sea tibia,  Agua tibia tienden a retene la humedad en tu cabello.

Para una melena radiante no más de una o dos veces por semana. Cuando esquías tu cabello puede estar más graso por lo que, excepcionalmente, puedes lavarlo más veces, una noche de cada dos.