fbpx

Te aseguro que te has cruzado miles de veces con un hipster por la calle. ¿No lo has notado?. Se trata de una corriente en busca de un sello propio que tratan de estar lo más que puedan, out de la moda.
Algunas de las celebrities se apuntaron al Carro con los cabellos pasteles
El Estilo Hipster es una corriente silenciosa, una tendencia que no quiere ser tendencia, pero que al mismo tiempo, ya se instaló en el guardarropas y el estilo de muchos.


¿Por qué este nombre? El término hipster se acuñó en los años 40 cuando en los años dorados del jazz a sus intérpretes y seguidores se les empezó a llamar de esa forma aunque se empezó a usar en los 60 los hippies pero con ropas brillantes

Aunque el término que los identifica no es reciente, es ahora que empiezan a hacerse conocer como parte de un segmento social muy peculiar: los hipsters, una generación de jóvenes nacidos en los ’80, que vendrían a ser los hijos de los yuppies y los nietos de los hippies, llegaron para quedarse.
Cabello: Siempre arreglado pero casual para evitar parecer estructurado. Un ejemplo Avril Lavigne.
El color en el cabello es el gran protagonista
Gafas y accesorios: lentes oscuros y algunos accesorio imprescindible como lo son los gorros, las mochilas o bandolera de tela, un sello único y distintivos de los hipsters.
Eres Hipster?