fbpx
Moroccanoil, es una marca líder en el mercado profesional de lujo con productos para el cuidado del cabello creada hace 4 años.Solo se vende en exclusiva en selectos salones internacionales. ¿Cuál es el ingrediente clave de Moroccanoil®? el aceite de argán. 


Tras el éxito en países tan exigentes como los Estados Unidos, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón, acaba de llegar al mercado Español y a Malaga de Nuestra mano


Cepillos de iones negativos Moroccanoil

Durante la última semana de la moda en Nueva York, Peter Gray hizo los peinados para el desfile de Badgley Mischka, Orlando Pita para el de Carolina Herrera y Odile Gilbert para el de Prabal Gurung y Erin Fetherston, entre muchos otros.


Carolina Herrera en su coleccion 
El producto clave para crear este peinado fue la nueva Laca Luminosa Moroccanoil de fijación fuerte, que se utilizó para asegurar la textura, el volumen y la fijación. Con ella construimos la base del peinado desde dentro y nos ayudó a mantener su forma por lo que, en esta ocasión, no fue necesario utilizar una gran cantidad de productos. Para algunas modelos que necesitaban una protección extra contra el calor del secador, utilizamos la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil


Estilistas de las celebridades más glamorosas de Hollywood, cuidan sus melenas con producto a base de Argan .Primeras figuras como

Lady Gaga



No hay duda que Charlize Theron se ve bien con cualquier peinado. En esta ocasión optó por un moño bajo de lado, peinado que corrió a cargo de Moroccanoil.



Volumen y rizos abundantes fueron la elección de Salma para la noche. Moroccanoil se encargó de peinarla. 


Jennifer López y Fergie  tambien son adictas a Moroccanoil















Katy Perry, Drew Barrymore, Jessica Simpson, Renée Zellweger, Taylor Swift, Scarlett Johansson y Naomi Watts. Son El Claro ejempo de que Hollywood se rinde al Aceite de Argan Moroccanoil

Las características son

-Meroja la docilidad del pelo
-Desenreda
-Controla la electricidad estatica causada por los tratamiento quimicos y humedad
-Realza el brillo del cabello con color y aumenta la durabilidad de este
-Aumenta la elasticidad del cabello
-Brillo nanural y mejor textura

Además el aceite de argán de Moroccanoil®, es un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en vitaminas y componentes naturales que fortalecen el pelo como la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para luchar contra los radicales libres, y los fenoles que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente. 

Moroccanoil Treatment’s  

para acondicionar, aporta brillo y proteger contra los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente. Suaviza el cabello fuerte y rebelde, reaviva los rizos y ayuda a reparar el pelo quebradizo.


Shampo y Conditioner Reparador 

para el Cabellos que se ha debilitado o dañado por procesos químicos del coloro el peinado con Planchas. Restaurar el cabello Gracia a su fórmula altamente concentrada rica en antioxidantes del aceite de argán, la queratina de reconstrucción y ácidos grasos. Ambos productos restaurar la elasticidad y humedad del Cabello. Las fórmulas son libres de sulfatos, fosfatos y parabenos, por lo que son más seguras para el medio ambiente y no reseca. Es más, están libres de cloruro de sodiolo que son seguras para usar después de los tratamientos de queratina.



Shampoo y Conditioner Volumen 
contienen antioxidantes del aceite de argán y nutrientes para limpiar, desenredar y devolver el cuerpo al peloEllos aportan  brillo, facilidad de peinado y  movimientoLas fórmulas son libres de sulfatos, fosfatos y parabenos, por lo que son más seguras para el medio ambiente .  Están libres de cloruro de sodiolo que son seguras para usar después de los tratamientos de queratina.

 Hydrating Styling Cream
es una fórmula ligera, hidratante, que crea estilos suave para una sensación natural. Acondiciona, hidrata y combate el frizz, especialmente para el cabello grueso y seco. Definición de fijación suave y es ideal para domar el cabello en seco

 Intense Curl Cream
Rizos y ondas naturales deben ser suaves y definidas.  Acondicionador rico en aceite de argán y vitaminas. Definen, hidrata, nutre y combate el frizz sin dejar un residuo pegajosoRizos aspecto brillante y bien formadomuy suave al tacto.
.

Glimmer Shine  
es un spray de acabado que atrae y refleja la luz para dar color al cabello y un brillo fantastico. Con una infusión de aceite de argán, vitaminas y antioxidantes,  crea un velo de brillo luminoso y protege el cabello contra los elementos ambientales como el sol, el agua salada y el cloro. También se puede utilizar para realzar el color y destaca, añadiendo el toque perfecto a cualquier estilo.


Moroccanoil Treatmen´s Light
Especial para cabello rubios y fino.  acondiciona, aporta brillo y proteger contra los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente, los ácidos grasosaceites omega-3 y vitaminas para el brillo, y los antioxidantes para la protección. Se absorbe al instante para llenar los vacíos en el cabello creada por daño de calor.


Frizz Control Elimina el Encrespamiento y controla la electricidad estatica en cualquier clima. Sus propiedades resistentes al agua protegen el cabello sin darle peso. El cabello mantiene el aspecto perfecto en cualquier clima.
Curl Defining Cream El cabello ondulado y rizado puede perder su definicion con facilidad. Activa un factor de memoria del rizo para mantener el cabello con movimiento y controlar el encrespado.
Máscara Capilar Reconstituyente es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración, que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido. 

Máscara Hidratante Intensa si cabello que necesita acondicionamiento adicional puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 minutos. Ideal para el cabello grueso.
Curl Control Mousse El cabello rizado y crespo necesita control sin que quede rígido. La fórmula ligera pero poderosa de la Espuma Control de Rizos está enriquecida con aceite de argán para controlar, definir y fijar los rizos de forma natural 
Luminous HairSpray Fuerte está formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados fusionados con aceite de argán. Este spray proporciona una fijación duradera y flexible, sin dejar residuos pegajosos. Es ideal para crear y mantener peinados naturales y suaves. Puede eliminarse fácilmente con un cepillo sin aplastar el cabello y crea un escudo que refleja el brillo a la vez que combate el encrespamiento y la humedad.

LISTA DE PRECIOS