fbpx

Este año, los cabellos largos se hacen más largos y los cortos más cortos de lo habitual, llegando casi al ras si se atreven a un cambio radical. Pero en este post Solo Vamos hablar de cabellos largos, ya que es algo Pendiente con mi amiga OLGA RUSU así que este post como dicen los “Toreadores” Va por ti.
Es una de las tendencias que nunca estará fuera de moda y además de generarnos un look despreocupado, es muy elegante y sensual

Antes de las tendencias nos vamos apoyar en el cuidado del cabello Largo, ya que a partir de un año de crecimiento el requiere unos cuidados para que tenga un aspecto saludable, Aparte de tendencias, colores, mechas, flequillos, etc. lo que impera es el cabello Sano, o con aspecto saludable y bien cuidado.

El Lavado lo tenemos que hacer siempre de una forma suave sin mucha fricción,OJO antes de lavar importantisimo y obligatorio cepillar el cabello, el Shampo ya limpia solo, se suele dar dos shampunadas, la primera retira la suciedad y la segunda es la que aportara las cualidades del Shampoo, El acondicionador debe ser acuoso sin lanolina para no crear un aspecto muy pesado,enguagar muy bien el cabello y secar con un toalla sin frotar, desenredar de las puntas hacia la raíz con un peine de puas anchas, así evitaremos los enredos en la zona media y tirones que pueden romper el cabello.

Una ver en semana lo hidrataremos en casa con Tratamientos o Mascarillas, y una vez cada 5 semanas es conveniente ir a la Peluquería hacerse un tratamiento de Proteínas o Hidratación Profundo. Si nos podemos permitir un Tratamiento de Keratina el cabello puede ser de envidia.

La temporada primavera-verano 2011, al igual que la de otoño-invierno, sigue manteniendo en los cortes de pelo largo, como últimas tendencias el flequillo a un lado, y el flequillo recto. Aun teniendo el pelo rizado o el pelo ondulado, estos bonitos y juveniles flequillos, le dan un toque muy chic a los cortes de pelo largo,
La idea es que el cabello no luzca muy compacto sino que se vean las distintas capas, no te olvides de un corte con movimiento y volumen




Es uno de los peinados que nunca estará fuera de moda y además de generarnos un look despreocupado, es muy elegante y sensual. Algo que hay que tomar en cuenta, es que nuestro pelo debe estar bien cuidado, saludable y con brillo.