CONSEJOS DEL DIA

Consejos del Dia para verte mas Guapa

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 45: Los moños altos son un gran look que lo puedes llevar desde el primera hora del día a la noche y es la manera perfecta para combatir el calor del verano!



#BorisSolerNews Consejo del dia 44: Usar Spray de Sal es la mejor manera de conseguir que un look de playa para el verano



#BorisSolerNews Consejo del dia 43: Anímate a probar un toque de color en los ojos



#BorisSolerNews Consejo del dia 42: El verano es el momento perfecto para dejar de lado el peinado con secador ,a liate con tu cabello natural, hidratalo, cuidalo y dejalo a su aire.



#BorisSolerNews Consejo del dia 41: Para mantener tu cabello saludable durante todo el verano por conseguir tenerlo brillante y equilibrado usa de productos de calidad con proteccion UVA y UBA!

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 40: No hay que subestimar por facil el poder de una trenza lateral floja, es elegante y perfecta para el verano!



#BorisSolerNews Consejo del dia 39:Para obtener todos los beneficios tu acondicionador, no enjuague inmediatamente después de la aplicación. Déjalo durante unos minutos para que pueda hidratar y humectar tu cabello!



#BorisSolerNews Consejo del dia 38: Los nudos superiores son un gran estilo, de bajo mantenimiento que se puede llevar de día a la noche!

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 37: Las Gafas de sol son una manera  moderna de proteger el área de los ojos sensibles. Bloqueando el sol de esa zona ayuda a prevenir las líneas y arrugas prematuras.


#BorisSolerNews Consejo del dia 36: Una buena nutrición asegura que nuestro cabello luzca hermoso y brillante. Asegurate de que está recibiendo una dieta rica en vitaminas y nutrientes para mantener el cabello y la piel saludable!

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 35:  Con el buen tiempo que viene, asegurate de proteger tu pelo de los elementos, cuando comiences a pasar sus días fuera. Usa productos con filtros solares, recomendamos Moroccanoil!

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 34: El Look del grunge está de vuelta y sera una gran tendencia para la primavera. Para lograr la apariencia de usado y mejorar tu onda natural arruga el cabello con un spray de sal de mar o agua con sal y deja una parte sucia.

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 33: Cambiar la forma habitual de peinarte te dará más elevación y  volumen, es una manera perfecta de arreglar tu cabello para una noche después de hacer ejercicio!

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 32: Una Forma de cambiar de imagen rapidamente es aplicar unas iluminaciones con Papel de plata en la zona Frontal.

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 31: Asegurate de utilizar productos libres de sulfato para ayudar a preservar tu color hermoso.

#BorisSolerNews Consejo del dia 30: La mejor forma de que tu cabello crezca sano y fuerte es cortar cada 6 semanas para evitar la separación y rotura.

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 29: Los Flequillos son una gran manera de Rejuvenecer un peinado Viejo y desgastado y añaden un elemento chic. Nosotros te podemos aconsejar sobre el mejor look de flequillo y a por el.

 

 

#BorisSolerNews Consejo del dia 28: Cuando use una plancha o tenacilla es imprescindible proteger tu cabello con un protector Termico, evitara que tu pelo sea dañado por calor y te proporcionara brillo extra!



#BorisSolerNews Consejo del dia 27: El pelo opaco, quebradizo puede ser el resultado de una mala alimentación. Asegurate de que está tomando una dieta equilibrada con proteínas, vitamina B, omega-3 y otros nutrientes para el cabello! Para mas informacion #chatidieta 

 

BorisSolerNews Consejo del dia 26: Si tu cabello es propenso a la acumulación de diversos productos de pelo, incluyen 1 cucharada de bicarbonatoc sodio en tu champú una vez por semana para eliminar los residuos!

BorisSolerNews Consejo del dia 25: Para un look glamoroso, probar una melena imitación inspirada de 1920. Recoge pelo en la nuca  dejando  caer capas más cortas en la zona frontal y luego rizar el cabello suelto! 

BorisSolerNews Consejo del dia 24:Para Evitar el frizz, teneis que dormir la funda de almohada debe ser de satén, puesto que no enredar el cabello tanto

#BorisSolerNews Consejo del dia 23: El cabello graso puede ser causado por aplicar acondicionador en las raices, al tocar el cabello con frecuencia o simplemente por la producción excesiva de sebo por el cuero cabelludo. Trate de lavar el cabello con agua más tibia, ni caliente ni fria, y masajea suavemente el cuero cabelludo para evitar exitar la glandula sebacea.

#BorisSolerNews Consejo del dia 22: Al retirar el rimel impermeable, remoja tus pestañas con aceite removedor durante unos segundos para eliminar el roce áspero que causa.

#BorisSolerNews Consejo del dia 21: Bella Durmiente asegurate de que tu cabello este 100% seco antes de ir a la cama. Mientras duermes, la cabeza está en contacto directo con la almohada durante 6-8 horas, si está mojado, el agua no se evapora y el resultado es que el cuero cabelludo se protege mediante la creación de sebo extra. El cabello se pone graso más rápido si te vas a la cama con la humedad.

#BorisSolerNews Consejo del dia 20: Selle las cutículas del cabello con agua fría una vez que hayas enjuagado el acondicionador, esto le dara a tu pelo un extra brillo. Suena horrible, pero funciona!

#BorisSolerNews Consejo del dia 19: Nunca es demasiado temprano para empezar a usar la crema de contorno deojos. Hidrata y protege la piel sensible, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento!

#BorisSolerNews Consejo del dia 18:antes de poner tus labios rojos Asegurate de utilizar un exfoliante para para evitar una apariencia desigual y grumosa

#BorisSolerNews Consejo del dia 17: Para tener mas volumen aplique acondicionador sólo en las puntas del cabello.

#BorisSolerNews Consejo del dia 16: Para tener un look vintage inspirado en los 70s, haz y cepilla tus ondas de la mitad de cabello hacia las puntas.

ondas años 70

#BorisSolerNews Consejo del dia 15: Las cejas son el marco de nuestro rostro y lo que la da expresión a nuestros ojos, usa un cepillo y polvo para rellenar tus cejas (incluso si son naturalmente oscuras) para una apariencia más definida que es ideal para la noche!

#BorisSolerNews Consejo del dia 14: Cepillar el cabello mientras ha mojado puede causar la rotura. Evitar cepillarse hasta que esté seco o simplemente use un peine de dientes anchos para desenredar.

#BorisSolerNews Consejo del dia 13: Cuando peines con calor, una plancha o tenacilla, asegúrese de preparar tu cabello con un spray protector!

#BorisSolerNews Consejo del dia 12: Tratar de pulir las uñas por lo menos una vez al mes para hacer tus uñas lisas y brillantes. Pulir las uñas ayuda a estimular la circulación sanguínea, favorece el crecimiento de las uñas saludables.

#BorisSolerNews Consejo del día 11: El volumen en la zona de la coronilla para esa mirada retro de los años 60 que nunca pasará de moda

#BorisSolerNews Consejo del día 10:  Los labiales mate secan tus labios más, así que asegúrese de hidratarlos bien!


#BorisSolerNews Consejo del día 9: combinar un espectacular collar o pendientes largos, con un elegante recogido bailarina bajo, para un look chic, Glamour!

#BorisSolerNews Consejo del Dia 8: Cuando termines de peinar tu cabello con volumen , no te  vuelvas loca con la laca. Demasiada puede pesar en el cabello, perdiendo volumen y cuerpo.  La distancia de aplicaion aproximada debe ser de 20 a 30 cm.

#BorisSolerNews Consejo del Dia 7:  Si tienes los ojos hinchados en tus 20 y 30 años ,los alimentos salados, el alcohol y la falta de sueño son probablemente los culpables. Beber más agua, rodajas de pepinos en los ojos y compresas de manzanilla calmaran el hinchazon


#BorisSolerNews Consejo del día 6: Cuando planches tu pelo liso, busca la temperatura adecuada para hace solo una pasada de plachan por mechon de pelo . Esto deñara menos que pasar sobre un mechon de cabello varias veces.

#BorisSolerNews consejo del dia 5: Deja secar al Aire el cabello por lo menos 80 % antes de cojer un secado, para evitar tanto daño del calor como sea posible

#BorisSolerNews consejo del día 4: Usa un cepillo de dientes para despegar el cabello de la raiz como una rápida solucion para el peinado perfecto. Sólo tienes que poner laca o algun producto de volumen en el cepillo y con la cabeza hacia abajo cepillar y tendrás un impecable cabello.

cabello brillante y con volumen

#BorisSolerNews Consejo del día 3: Si quieres un toque de glamour al instante para cualquier peinado. Sólo tienes que recojer el cabello hacia un lado y dejarlo caer sobre el hombre,despues unas ondas sexys y listo para estar guapa el resto del Dia.

#BorisSolerNews Consejo del día 2: probar la parte de detras despeinada y la frontal mas pulida da la imagen de cabello más actual y le da ese aspecto de recien levantando tan Divertido

#BorisSolerNews Consejo del día 1: combinar la parte superior lisa y la parte inferior con ondas suaves para una imagen  romántica

Como hacer un recogido facil
  • Twitter: @borissoler
  • Instagram: @borissoler
  • Facebook: boris.soler.hair
  • YouTube: borissoler
  • google +: borissoler
No tenemos tiempo de hacer las cosas con prisas
Ir a la barra de herramientas